En la Lanzadera de Rota

Recientemente, mi amiga Lola Rueda me habló de uno de sus proyectos en marcha: la Lanzadera de Rota, llamada con acierto “Arranque roteño”. Tienes que venir, me dijo, y conocer a estos jóvenes sobradamente preparados que buscan su hueco en el mercado laboral.

Así que allá que me fui a impartir para ellos un taller sobre marca personal en la búsqueda de empleo: cómo buscar sus valores y conocimientos diferenciales, cómo sacarles partido con una estrategia y cómo  cuidar su imagen en internet, para que les beneficie a la hora de que algún reclutador bichee en sus redes sociales antes de contratarles.

En la Lanzadera de Rota me encontré como en casa: un grupo de jóvenes con talento, ilusión y ganas de aprender, que solo necesitan un empujón para encontrar su hueco en el mercado laboral. Me encantó además hacer de “mala de la película” al recrear con algunos de los lanzaderos una entrevista de trabajo en la que yo era una reclutadora especialmente “maligna”.

Espero haber puesto mi granito de arena para que lo consigan pronto. Gracias #lanzaderosRota por vuestra acogida, y mucha suerte en vuestro camino!

 

Sobre Amparo Bou

Periodista veterana; tras años en diversos medios de comunicación, sobre todo la Cadena Ser, he decidido pasarme al otro lado de la información, y crear la agencia Sinlímites Comunicación, en la que intento aunar mis conocimientos de los medios tradicionales con lo aprendido sobre los entornos 2.0. Tras media vida en mi Valencia natal, afronto esta nueva etapa en Jerez de la Frontera.
Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados