Juguetes sin límites

Parece mentira, pero han pasado desde que escribí el último post en este blog. Fue el 30 de mayo y con motivo de un duro golpe como fue la repentina muerte de un amigo muy cercano. No pasa un día sin que piense que José Ramón ya no está aquí para disfrutarlo, y entre las lecciones que aprendí de aquello está la de intentar aprovechar al máximo cada momento. Así que estos seis mese han pasado volando, especialmente por el trabajo para sacar adelante y consolidar Sinlímites Comunicación, la empresa que fundé hace ahora dos años.

Los Reyes, en Sinlímites

Los Reyes, en Sinlímites

Afortunadamente van creciendo el número de clientes y las actividades que realizamos, y al acercarse la Navidad, sumamos una actividad más que nos hace ilusión especial: la segunda campaña «Juguetes sin límites» que desarrollaremos para ayudar a los Reyes Magos de Jerez a que puedan cumplir las ilusiones y los sueños de los niños desfavorecidos de la ciudad el próximo 6 de enero. Podemos decir con orgullo que el año pasado, en su primera edición, la campaña recaudó el 40% de los juguetes que repatieron Sus Majestades.

La presentación de la campaña será el próximo martes en el Salón Noble del Ayuntamiento de Jerez, en presencia de la alcaldesa y de los Reyes Magos David Fernánde, Elena Aguilar y Juan Miguel de la Flor), y esperamos estar acompañados de todos los amigos que, por segundo año consecutivo, nos ayudan en la difusión de la campaña, con el objetivo final de que todos los niños disfruten de la Navidad como merecen, independientemente de la situación económica de su familia.

 

 

Sobre Amparo Bou

Periodista veterana; tras años en diversos medios de comunicación, sobre todo la Cadena Ser, he decidido pasarme al otro lado de la información, y crear la agencia Sinlímites Comunicación, en la que intento aunar mis conocimientos de los medios tradicionales con lo aprendido sobre los entornos 2.0. Tras media vida en mi Valencia natal, afronto esta nueva etapa en Jerez de la Frontera.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *