#JuguetesSinLímites

juguetes sin limites 2015Desde hace ya semanas tengo ese gurri-gurri en la cabeza, agazapado viendo que avanza el calendario: se acerca diciembre, se acerca diciembre… Pero el toque definitivo es el día en que el Ayuntamiento de Jerez da a conocer los nombres de los Reyes Magos de este año: César, Luis, Pepa… Tienen una labor ingente por delante: ellos solitos tienen que organizar la cabalgata de Reyes del 5 de enero, y el posterior reparto de regalos entre los niños necesitados, que lamentablemente son muchos, cada año más. Tres personas de a pie con una tarea titánica que realizar en pocas semanas. Cualquier ayuda seguro que será bienvenida.

juguetes sin limites amparo bouAsí que, un año más, y ya van tres, en Sinlímites Comunicación nos ponemos en marcha: nos ponemos a su servicio para ayudarles en la recogida de juguetes con los que cumplir las ilusiones de todos los peques jerezanos, por pocos medios que tengan sus familias. Como siempre, los Reyes Magos de Jerez acogen nuestra campaña con gusto, y juntos sumamos para el fin común. Y juntos vamos levantando la III Campaña “Juguetes Sin Límites” de recogida de juguetes nuevos para Sus Majestades. El fin: que el 6 de enero todos los niños tengan al menos un juguete nuevo que abrir y estrenar.

Hay que resaltar que los Reyes y nosotros no estamos solos, qué va. Nos acompañan decenas de instituciones públicas y privadas de Jerez que se suman a la Campaña, este año más que nunca, y a las que agradecemos su colaboración inestimable. Una vez organizada la logística y presentada la Campaña en el Ayuntamiento de Jerez, vamos a lo que importa: estaremos en el Centro Comercial Los Cisnes de Jerez del 14 al 23 de diciembre, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, para recoger todos los juguetes posibles con los que alegrar la Navidad a todos los niños que nos necesitan.

El primer año conseguimos recaudar el 40% de los juguetes entregados por los Reyes Magos de 2014; el segundo año el porcentaje llegó al 60%, y este año queremos seguir creciendo para que Sus Majestades no dejen a ningún niño sin cumplir su ilusión, ¿nos ayudas?

 

Sobre Amparo Bou

Periodista veterana; tras años en diversos medios de comunicación, sobre todo la Cadena Ser, he decidido pasarme al otro lado de la información, y crear la agencia Sinlímites Comunicación, en la que intento aunar mis conocimientos de los medios tradicionales con lo aprendido sobre los entornos 2.0. Tras media vida en mi Valencia natal, afronto esta nueva etapa en Jerez de la Frontera.
Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados