¿Quién dijo miedo? Emprendimiento en Canal Sur Radio

La provincia de Cádiz se mueve. Hay muchas personas, jóvenes o mayores, que están buscando su hueco en el mundo laboral e intentando cumplir sus sueños con proyectos propios. Por los motivos que sean, la falta de trabajo por cuenta ajena o por inquietud personal, el emprendimiento en la provincia de Cádiz es una realidad. Alejados de falsos estereotipos o prejuicios sobre los gaditanos y la forma de trabajar en el Sur de España, estos emprendedores demuestran formación, ganas, ilusión, trabajo y esfuerzo para salir adelante. Y a ellos vamos a dedicar un espacio todas las semanas en Canal Sur Radio, en el espacio que hemos llamado “¿Quién dijo miedo?”, y que se emite los lunes a las 13.30 h. dentro del programa “Jerez en Hora Sur”, dirigido por Isabel Noci. Contando las experiencias de quienes levantaron su negocio antes que nosotros, sus éxitos y fracasos, aciertos y errores, de los que aprenderemos todos, y que nos servirán para ir trazando el mapa del emprendimiento en la provincia de Cádiz hablando en positivo y rompiendo esos falsos mitos.

Y para romper el fuego, Isabel Noci entrevistó a una servidora en el primer programa, sobre mi experiencia emprendedora en Sinlímites Comunicación. ¿Qué hace una valenciana como yo en la provincia de Cádiz? ¿Cómo surgió Sinlímites Comunicación? ¿Hacia dónde nos encaminamos como proyecto empresarial? De todo ello hablo en esta entrevista con la que empezamos “¿Quién dijo miedo?”. Espero que os guste.

 

Sobre Amparo Bou

Periodista veterana; tras años en diversos medios de comunicación, sobre todo la Cadena Ser, he decidido pasarme al otro lado de la información, y crear la agencia Sinlímites Comunicación, en la que intento aunar mis conocimientos de los medios tradicionales con lo aprendido sobre los entornos 2.0. Tras media vida en mi Valencia natal, afronto esta nueva etapa en Jerez de la Frontera.
Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados